Cómo Resaltar tu Belleza con un Buen el Hidromasaje

Hidromasaje_BellezaPiel suave, eliminación de toxina y tonificación muscular son solo algunos de los beneficios del hidromasaje.

Es posible realzar tu belleza mientras te recuestas en la tina con agua caliente y los chorros de agua a presión comienzan a  masajear todas las partes de tu cuerpo al mismo tiempo.

¡Qué mejor manera de prepárate para tu boda!

Puedes poner tu música favorita y servirte una rica taza de té o una copa de vino tinto si prefieres, mientras el hidromasaje hace lo suyo.

Precisamente por esta razón es que cada vez más personas están instalando bañeras de hidromasaje en su casa. De esta manera pueden aprovechar todos los beneficios del hidromasaje desde la comodidad de su hogar.

¡Esto se pone aún mejor!

Aquí están los 5 beneficios del hidromasaje para resaltar la belleza natural.

#1. Activa la circulación

Al activar la circulación en nuestro organismo, añadimos oxígeno a las células que se distribuyen por los músculos y la piel, hidratando y mejorando su aspecto.

Un buen tratamiento en una Bañera de Hidromasaje puede evitar la sequedad en la piel, la pérdida de cabello, y la retención de líquidos. Además de otros problemas de salud, como arritmias, problemas de memoria, dificultades respiratorias y dolores a causa de la acumulación de ácido láctico en los músculos.

Reactivar la circulación es recomendable sobre todo para personas que pasan mucho tiempo sentado en la oficina, y para las mujeres que usan tacones y pasan mucho tiempo de pie.

También evita problemas circulatorios y elimina la tensión muscular, además de disfrutar de una sensación muy agradable.

Consejos para disfrutar más el hidromasaje

#2. Abre los poros y elimina toxinas

Al disfrutar del hidromasaje en una tina, el agua caliente desprende vapor que se acumula y penetra en la piel del rostro, mejorando la textura de la piel.

El vapor ha sido utilizado como un método de belleza desde la antigüedad en los baños turcos, por todos sus beneficios sobre todo en el cutis.

El efecto que produce es la apertura de los poros que permite la eliminación de toxinas e impurezas de la piel sin que se maltrate tanto. Esto sobre todo beneficia a personas que sufren de acné o que tienen una piel muy grasa.

Además, la combinación del calor con hierbas, flores o aceites esenciales, dependiendo el caso; pueden humectar la piel, estimular su secreción natural y generar un efecto antibacterial.

#3. Combate la Celulitis

La celulitis es causada por los adipocitos, es decir energía en forma de pequeños adipositos de grasa que el organismo acumula debajo de la piel para ocuparlos en caso de necesidad. Esto hace que la piel se vea disforme y una sensación al tacto que no es muy agradable.

Lo que hace el hidromasaje es que al eliminar las toxinas de la piel, al abrir los poros, se reduce esta acumulación de grasa. Y al aplicar presión por medio de los chorros de agua la capa de tejidos grasos se extiende, disminuyendo la formación de hoyuelos.

También mejora la circulación venosa y estimula el sistema linfático que genera el tono  muscular y mejora el aspecto de la piel.

Combatir la Celilitis

#4. Mejora la elasticidad de la piel y ayuda a su regeneración

El cuerpo está conformado en su mayoría por agua, y por lo tanto influye directamente en la piel. El hecho de sumergirnos en el agua caliente dentro de una tina de hidromasaje, estimula los receptores cutáneos.

Por medio  el factor empuje y la presión hidrostática, se estimula la piel y produce efectos vivificantes para mejorar su elasticidad. Y de igual manera reactivarla para mejorar la regeneración de células.

Todo esto logra un efecto favorable para una mejor cicatrización de heridas, úlceras y los efectos que causan algunos otros agentes dañinos para la piel, como quemaduras por el sol. Así la piel luce un aspecto más terso y saludable.

#5. Tonifica los músculos

Al exponer diferentes partes de nuestro cuerpo a los chorros de agua a presión, se genera un movimiento molecular de los tejidos orgánicos. De esta manera aceleramos los procesos vitales para el fortalecimiento de los músculos.

Simplemente entrando a la bañera de hidromasaje los chorros de agua se distribuyen en todo nuestro cuerpo. O podemos dirigir el chorro de agua con mayor presión a la parte de nuestro cuerpo que nos gustaría tonificar.

Además este fenómeno tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio que ayuda a aliviar las lesiones y mejora el bienestar de nuestros músculos.

Estas son algunas de las maneras en las que el hidromasaje mejora y resalta considerablemente nuestra belleza natural en muchos aspectos. Pero el más importante es que nos relaja y elimina el estrés que tanto daño causa a nuestro organismo.

Tomarse unos minutos cada día para dedicarlos a nosotros mismo, influyen directamente en nuestro estado de ánimo. En la manera de ver las cosas y cómo nos enfrentamos a ellas.

Así que mejorar la salud y resaltar la belleza mientras nos relajamos, es posible gracias al hidromasaje. Cuando una mujer se siente bien, se ve bien.

Comments

  1. Humberto Sanchez says:

    Hola Karla, a mi siempre me a gustado que mi esposa se vea y sienta bien, por lo mismo vamos al gym y hacemos actividades como andar en bicicleta de montaña. Me as dado la idea de adquirir una tina de hidromasaje se que le va a fascinar a mi chaparrita y nos va a veneficiar, gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge