Encuentra los Mejores Recomendaciones y la Moda Más Actual para que tu Boda sea Inigualable

Combina la Joyería con el Vestido de Novia para Lucir como Reina

Sin duda alguna al paso de los años las joyas han sido el accesorio perfecto para darle glamour  a un atuendo nupcial. Simplemente es una forma ideal de completar un look porque son la pieza audaz y llamativa que le dé un toque extra al vestuario en general, el tocado de la novia y resaltar el maquillaje.

Desde anillos hasta brazaletes o collares, existen variedad de tamaños y diseños de joyas para completar tu look, y es que lo magnifico de la joyería es que pueden realmente mejorar un vestido simple o llamar la atención de partes de tu cuerpo que te gustaría resaltar.

_________________________________________________

¿Estás buscando Clínicas de Inseminación Artificial en Querétaro?

Pide información y nosotros te ayudamos a resolver tus dudas sobre los tratamientos que te permitirán alcanzar tu sueño de formar una familia. ¡Haz Clic AQUÍ!

_________________________________________________

Ahora imaginemos lo esencial e importante que representa la joyería como accesorio complementario de tu vestido, así es que si ya elegiste tu vestido de novia, sin duda alguna el siguiente paso será buscar las joyas que te darán el toque en ese momento tan significativo de tu vida,  “tu boda”.

Lo ideal es ya haber pasado por el proceso de elección del vestido de novia antes de seleccionar las joyas que lo acompañarán ya que variarán dependiendo del tipo de vestido, el escote y corte que este tenga.

Por ello a continuación te presentamos algunos consejos para que la decisión de las joyas sea un éxito y tu look luzca armónico en la boda:

Empecemos con los tips en relación con el color de tu vestido:

Joyería de PlataBlanco Puro o Crudo:

Regularmente son vestidos muy luminosos o brillantes, así es que si tu vestido es de este tono lo mejor es que tus joyas sean en plata, oro blanco, tipo cristal o platino. Descarta en todo momento el  color dorado.

Joyería DoradaBlanco Perlado o Diamante:

Este tipo es muy parecido al primero, solo que suele ser más opaco con alguna base gris muy tenue. Este porte de blanco va perfecto con joyas doradas o plateadas.

Joyería PerlasBlanco Marfil:

Principalmente se caracteriza por ser un blanco con un tono cremoso, por lo tanto, deberás llevar joyas en tonos dorados o pelas en el mismo tono marfil. Jamás combines los colores plateados en este caso.

Joyería OroBlanco Champaña:

Es un blanco con una base más doradita por lo que lo más ideal es llevar joyas de oro, para lograr un toque elegante y hermoso.

Estas opciones se basan en escote que tenga tu vestido:

Aretes LlamativosStrapless o Escote en de Corazón:

En primera instancia deberás olvidar los collares y optar por llevar unos aretes muy llamativos y que vayan de acuerdo con el estilo del vestido de novia que hayan elegido.

Aretes Cuello VCuello V o U:

Lo más recomendable es utilizar un collar en forma de pendiente con los aretes que vayan a juego. Si tienen el cuello largo y delgado también pueden utilizar una gargantilla.

Vestido HalterHalter o Escote Barco:

Ojo lo más óptimo es no llevar collar y utilizar unos aretes sencillos. En este caso se recomienda portar unos diamantes pequeños como aretes y llevar el accesorio clave en un tocado de novia que acompañe el peinado de novia, puede ser una tiara, una diadema o brochecitos de brillantitos.

Vestido TirantesTirantes:

A este tipo de escote de vestido de novia le queda cualquier tipo de collar. Recuerda lo mejor es lo discreto y sencillo. Te recomendamos un collar sencillo que puedas combinar con una tiara, aretes y pulseras.

Vestido CuadradoEscote Cuadrado:

Lo ideal es que utilices una gargantilla o una cadenita con un dije elegante y de tamaño mediano, seguro dará el toque al momento.

La mejor forma de asegurarte que un collar llame la atención es usándolo en el corte correcto. , por lo que finalmente te mencionaremos algunos tips en general sobre tu joyería:

Juego de Collar y AretesMenos es Más:

La teoría de que menos es más es realmente verdadera, sobre todo en lo que respecta a joyas. Es preferible optar por una pieza sola que recargar tu look con muchas. Por ejemplo, puedes combinar unos pendientes con un brazalete o un collar largo con un anillo, solo asegúrate de elegir ítems que combinen y coordinen bien, para eso elige el mismo tipo de material y evita mezclar texturas. Por eso lo ideal es llevar accesorios sencillos que no opaquen la hermosura de tu vestido de novia y que combinen con el color y estilo.

PerlasEstilo:

Trata de elegir  piezas que ayuden a crear un buen look general. Si quieres un look clásico y estilizado, las perlas son la mejor opción. En cambio, las piezas vintage o florales lucen muy bien con atuendos femeninos y románticos.

Aretes GrandesAccesorios Grandes:

Procura evitar los grandes estampados, brillos y lentejuelas. Lo mejor es dejar que la pieza se destaque acompañando texturas lisas y nada muy recargado.

Ahora ya sabes más sobre que necesitas tomar en cuenta a la hora de hacer la elección de tu joyería, no olvides que una mala elección de las joyas para el look de la Celebración de tu Boda puede hacer que tu vestido de novia luzca diferente así que hazlo con cuidado. Recuerda que también después de la boda saldrás con la joya más importante como símbolo del matrimonio en tu mano, así que toma en cuenta también el color de los anillos de boda para elegir tu joyería y éste no desentone.

Fuente: Bodatips

Leave a comment for: "Combina la Joyería con el Vestido de Novia para Lucir como Reina"

You must be logged in to post a comment.