¿Te Gustaría tener una Luna de Miel de Ensueño? Consíguelo

Una de las actividades más esperadas (aparte de tu boda) es la Luna de Miel, con lo que celebrarán en privado el inicio de tu nueva vida juntos como pareja.

La luna de miel tiene muchos significados, en algunas culturas, la miel era un elemento de fertilidad, que mostraba dulzura y el amor que se tiene la pareja; aunque la historia más común es Romana, donde se tenía la tradición que la madre de la novia, dejaba miel en la habitación de los recién casados cada noche, no solo como alimento, sino para que las mujeres la utilizaran como tonificante para suavizar su piel y así agradar a su marido.

Nosotros sabemos que este viaje es especial, para que sea perfecto e inolvidable, creamos este exclusivo planificador de luna de miel, que te guiará paso a paso para que no se te olvide ningún detalle de esta romántica etapa.

Descarga tu Planeador y Vive una Luna de Miel de Ensueño

Planeador de Luna de Miel

Además de la Descarga de tu PDF, quedarás inscrita a nuestro Boletín de Noticias en donde te mantendremos al tanto de las actualizaciones de nuestro blog con Tips, Tendencias y Consejos que guiarán tus pasos para el día de tu boda, solo debes llenar los siguientes campos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.