Encuentra los Mejores Recomendaciones y la Moda Más Actual para que tu Boda sea Inigualable

Elige tu Peinado para Lucir Espectacular el Día de tu Boda

Seguramente si estas en los preparativos de tu Boda, has pensado que quieres lucir más que espectacular en ese día tan especial y maravilloso. Y es que cualquier novia daría lo que fuera porque su peinado de ese día luzca fenomenal, y se convierta en el toque  imborrable de su look para todos los invitados. Así es que no te preocupes más, esta vez te tenemos las mejores tendencias que invaden los looks más espectaculares para novias este 2015.

Peinados de Novia

Antes que nada hay que tener muy presente el estilo de tu vestido de novia a la hora de tomar la decisión con tu estilista sobre cuál será el estilo que más te favorecerá.

Peinados con Trenzas

Esta es la primera tendencia que está muy de moda, resultan ser toda una inspiración, y cuentan con la gran ventaja de resultar mucho más cómodos y prácticos.

Peinados con Trenzas

Peinados naturales elaborados a base trenzas y retorcidos en el cabello y con un final Messy o despeinado, son muy característicos de la novia romántica.

_____________________________________________

¿Estás buscando una Clínica de Fertilidad Querétaro?

Pide información y nosotros te ayudamos a resolver tus dudas sobre los tratamientos que te permitirán alcanzar tu sueño de formar una familia. ¡Haz Clic AQUÍ!

_____________________________________________

Peinado Trenzas y Torcidos

Recogidos Románticos

Los estilistas proponen peinados menos esculturales y muy creativos, donde el recogido tirante y perfectamente pulido se transforma simplemente con soltar algunos mechones, que consiguen un aire más casual.

Peinados Romanticos Recogidos

También triunfan los semirrecogidos, más flojos en la nuca, ladeados para equilibrar las formas, que brindan un toque muy coqueto y esencial a tu look.

Peinados Romanticos Semi - Recogidos

Looks Clásicos

En donde predomina la raya siempre a un lado, a fin de obtener formas más envolventes y sensuales.

Peinados Tradicionales

Para las novias clásicas con un toque de sofisticación se propone un recogido con un acabado perfecto, pulido y brillante, tirante desde la frente para terminar en una cola alta, que es como se denominan a los recogidos. Además este look estiliza y aporta altura a la novia que lo lleva.

Peinados Perfectos

El peinado de novia es uno de los elementos de la boda más importantes del look de una novia. Al igual que has elegido el traje de novia que se adapta a tu estilo y te hace sentir especial, debes planificar y escoger bien el peinado perfecto para conseguir un look espectacular el día de tu boda.

Prácticamente la tendencia define que las novias  luzcan esta temporada peinados que transmitan una elegancia por encima de lo cotidiano, realzando toda la fuerza seductora de la silueta y el cabello femeninos.

Y seguramente el  2015 nos sorprenderá con estilos muy singulares y enmarcados en una personalidad ultra romántica. Una imagen natural, soñadora será lo que siga marcando la pauta el siguiente año.

Fuente: Bodatips

Leave a comment for: "Elige tu Peinado para Lucir Espectacular el Día de tu Boda"

You must be logged in to post a comment.