Ideas Originales y Tendencias de Tocados de Novia

Tocado de NoviaEl estilo de una novia y lo bien que se vea el día de su boda depende de muchos pequeños detalles que suman a la hora de ver los resultados, por lo que el tocado, el peinado y el look en la cabellera es casi tan importante como el vestido de novia.

Es verdad que en cada década se  ha marcado  un estilo diferente para las novias, por eso ahora que miramos atrás logramos retomar la inspiración de otras épocas y plasmarlo en hermosos looks con tocados muy originales con, tiaras, plumas, flores o broches con toques metálicos y cristales.

Tocados Varios

Sin duda hay muchas opciones a la hora de arreglar el cabello para las novias, y para ello te dejamos las siguientes tendencias que son las más utilizadas este año por los mejores diseñadores, como los elegantes peinados a base de tranzas:

Peinados de Trenzas

Para las novias con un estilo más relajado las opciones podrían ser los tocados estilo bandana. Velos con encaje, puntillas y bordados envolviendo la cabeza de la novia donde el toque final podría darse con un aplique o broche.

Tocados Sencillos

Las tendencias de la redecilla de estilo años 30 se multiplica en tamaño, con sofisticados looks oversize, sombreros, perlas y bordados con topos. Incluso las joyas también hacen acto de presencia, en forma de diademas o broches.

___________________________________________

¿Estás buscando una Clínica de Fertilidad Querétaro?

Pide información y nosotros te ayudamos a resolver tus dudas sobre los tratamientos que te permitirán alcanzar tu sueño de formar una familia. ¡Haz Clic AQUÍ!

___________________________________________

Tocados Oversize

Los toques brillantes en los accesorios para el pelo están entre los favoritos de las novias. Puedes combinarlos con el velo o elegir entre ambos.

Tocados Brillosos

Podemos ver también de moda las aplicaciones naturales teniendo un  su gran protagonismo en esta temporada. Aunque claro que dependerá del tipo de peinado y ambiente de la boda, mismos que pueden ubicarse como vincha o corona.

Tocados Naturales

Belleza, delicadeza, exclusividad y elegancia son sólo alguno de los adjetivos con los podemos definir los tocados  para novias. La tendencia de este año se ve inspirada en la geometría y la naturaleza.

Así es que los tocados para bodas en este año: grandes, discretos, clásics, con moños, con plumas, diademas, con flores… ¿Cuál te atreverías a lucir  en tu boda?

Fuente: Bodatips

Comments

  1. Migel E. says:

    Hay muchos criterios a considerar cuando se piensa en tener un hijo. A menudo nos inclinamos a posponer este momento que transformará nuestras vidas para siempre. Por supuesto, hay que encontrar la pareja adecuada, tener una salud óptima y cierta seguridad financiera, pero hay que recordar que las mujeres están en el punto álgido de su fertilidad a los veinte años. A partir de entonces, los niveles de fecundidad disminuyen lentamente y luego disminuyen rápidamente a partir de los 35 años. Los hombres tampoco deben ignorar esta regla. Porque, aunque son físicamente capaces de concebir un hijo hasta los 60-70 años de edad, la calidad de sus espermatozoides se deteriora con el paso de los años, lo que reduce su fertilidad, a veces hasta los 40 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge