Las Mejores Tendencias en Accesorios para tu Boda

Las tendencias en accesorios nupciales para el 2015 se basan en lo Vintage, un estilo casual y desenfadado, aunque elegante y clásico, por lo que este año la versatilidad será  tu mejor aliada para celebrar este día tan especial.

shutterstock_128014670 

Velo

Recordemos que este peculiar accesorio es un elemento muy importante en una boda, mismo que se ha mantenido casi inamovible a través de las décadas, con una simbología tan universal que es prácticamente común a todas las culturas en las que tiene lugar la ceremonia nupcial.

Los velos de novia para este 2015 incorporan algunas novedades que están arrasando entre las nuevas colecciones de complementos de las tendencias de este año.

Velo corto, o de hecho cortísimo el cual se reduce a una sencilla malla de encaje blanco, estratégicamente situada sobre los ojos, sin más adornos que unas pocas puntillas a los lados y detalles, un velo de novia simple pero muy original.

 

shutterstock_66824167

Diademas ‘tocadas’

Con flores que incorporan un toque al estilo años 50 es otra de las tendencias que estarán en auge en los meses que vienen, así como los broches que se penden al cabello y que ejercen de fijador del peinado de la novia.

shutterstock_190817135

Ramos

¡Sin duda alguna! Las flores dan la vida que necesita tu boda en este 2015. Y lo que deberás tener en mente es crear una armonía entre las flores y colores, para crear un estilo genial y con mucho glamour para tu ramo.

Mix de Flores: los ramos en esta temporada viven su propio circuito de tendencias, puesto que las flores de temporada están en su mejor auge y puedes crear un ramo lleno  de flores extraordinarias.

shutterstock_229276513

Minibouquets: con esta tendencia podrás decir adiós a los ramos en cascada, ahora lo que se lleva son los mini ramos, que son ultra coquetos y que apenan suponen problemas de manejo a la novia por sus reducidas dimensiones, además que no quitan protagonismo, y cumplen muy bien su labor de poner un pequeño acento de color al vestido.

shutterstock_185324048

Ramos eco: son prácticamente elaborados con flores silvestres, este tipo de ramos respetan los ciclos naturales del medioambiente. Pueden ser flores de jardín o ser adquiridos a través de floristerías orgánicas.

 

shutterstock_148259300

Hoja verde: se volverán un complemento a ser protagonista de muchos ramos, con hojas de grandes dimensiones, que pone una nota en verde vibrante al vestido.

shutterstock_184070105

Joyas

Ahora bien, una vez elegido estos complementos básicos, deberás determinar esos detalles y accesorios que se integren bien en el conjunto y sinteticen bien tu personalidad, y puedas lucir estupenda. Las joyas de la novia son esa parte especial, muchas veces con historia, puesto que van desde la sortija de pedida, hasta los pendientes y las alianzas, por ello es importante elegirlas con mucha atención. En oro blanco, plata, oro amarillo, oro rosa, con perlas, piedras brillantes o de color, son piezas elegantes y sofisticadas con un único objetivo, el de hacerte deslumbrar.

Así que ya sabes, elige las joyas que más te gusten y que se adapten mejor al estilo de tu look de novia. Ya sean pendientes, collares, pulseras o anillo no olvides que lo  importante es llevar aquellos accesorios que te hagan sentir especial y que te aporten el toque que necesitas para ese gran día.

shutterstock_236184061

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge