Encuentra los Mejores Recomendaciones y la Moda Más Actual para que tu Boda sea Inigualable

Los Elementos de la Boda y su Significado

TEST ADVERT 336x280 - Ad Injection

La celebración de una boda es una de las tradiciones más festejadas en todo el mundo, en ellas las parejas que deciden unir sus vidas en matrimonio, buscan que el amor y el compromiso sean los valores que rigen su vida, y lo representan en una celebración en donde familiares y amigos se presentan como sus testigos en esta nueva etapa que comienzan.

 Las bodas cumplen con diversos elementos que son propios de un ritual, cada uno de ellos tiene una representación simbólica que hace de la celebración un momento especial, aquí conocerás todos los elementos que necesitas para tu boda y la importancia que cada uno tiene.

 El vestido blanco: es el símbolo que representa la pureza e inocencia de la novia hacía la nueva etapa del matrimonio.

 Significado del Vestido de Novia

 Algo nuevo: utilizar un accesorio nuevo, representa esperanza y prosperidad para los novios.

 Algo prestado: simboliza la solidaridad y felicidad; generalmente se pide a un amigo o familiar cercano a la pareja, que represente un matrimonio unido y feliz.

Algo azul: que la novia utilice un detalle azul durante su boda, representa la felicidad y la buena suerte para el futuro matrimonio.

TEST ADVERT 336x280 - Ad Injection

_____________________________________________________

¿Estás buscando Clínicas de Inseminación Artificial en Querétaro?

Pide información y nosotros te ayudamos a resolver tus dudas sobre los tratamientos que te permitirán alcanzar tu sueño de formar una familia. ¡Haz Clic AQUÍ!

_____________________________________________________

 Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul

 Anillos de boda: son el símbolo más importante y representativo de la boda, ya que realza el compromiso, la unión, equidad y respeto que la pareja se tendrá durante toda su vida marital. Generalmente se lleva en el dedo anular de la mano izquierda ya que se tiene la creencia de que existe una vena que conecta este dedo directamente con el corazón.

Significado Anillos de Bodas

Arras: representa la abundancia en su matrimonio, de forma que nunca les falte el sustento.

Significado de las Arras

 Lazo: simboliza la unión eterna de la pareja, así como el apoyo y la confianza que debe existir en su matrimonio.

 Significado del Lazo de Boda

 El arroz: se acostumbra lanzar arroz a los novios para que tengan prosperidad y fertilidad, como deseo de que los hijos lleguen pronto. En la actualidad se ha reemplazado el arroz con burbujas, globos o pétalos, pero en esencia representan lo mismo.

TEST ADVERT 336x280 - Ad Injection

 Significado de lanzar Arroz a los Novios

 El pastel: es símbolo de abundancia y felicidad, se representa con este alimento y el detalle dulce, que además es compartido con los invitados. Además en la actualidad son muy vistosos con lo cual están considerados como un elemento importante dentro de la decoración de la boda.

 Significado del Pastel de Bodas

El ramo: representa la felicidad y buena suerte, ya que al lanzar el ramo se tiene la creencia de que atraparlo es de buena suerte para la mujer soltera en su futuro matrimonio, las madrinas y damas de honor suelen llevar también este elemento  de manera coordinada en diseño o color.

Significado del ramo de novia

La liga: es abundancia y buena suerte para el hombre soltero que lo atrape, ya que representa para el novio compartir su suerte con los hombres solteros de encontrar a su esposa.

Significado de la Liga en la novia 

Ahora que conoces los principales elementos que conforman una boda, tú decides cómo implementarlos en la tuya dándole tu toque personal, y sin dejar de lado lo que representan para tu futuro matrimonio.

TEST ADVERT 336x280 - Ad Injection

Leave a comment for: "Los Elementos de la Boda y su Significado"

You must be logged in to post a comment.