9 Tips Para Tener Una Luna De Miel Inolvidable

Como si la planificación de una boda no fuera lo suficientemente estresante, ahora tienes que organizar una luna de miel inolvidable.

Más allá de decidir a dónde ir, hay toda una serie de aspectos prácticos a considerar. Aquí, la experta en luna de miel, Emma Gibbs, comparte diez consejos de luna de miel para ayudar a que el primer viaje de sus vidas sea sin contratiempos.

#1.- Un presupuesto es tu mejor amigo

Comience por decidir cuánto pueden gastar. Es fácil dejarse llevar por la emoción, por lo que saber cuánto puede pagar es importante desde el principio. No se olviden de dejar un poco de espacio en el presupuesto para las actividades (ya sea de buceo, un masaje de parejas o Cenas de lujo)

#2.- Una hada madrina (moderna)

Si estás desesperada por una luna de miel en particular, pero su presupuesto no es suficiente, considera una lista de regalos de luna de miel. Innumerables agentes de viajes ahora ofrecen este servicio, con este tipo de servicios pueden crear su propia lista de luna de miel y llenarlo con lo que quieran.

#3.- Evalúa los lugares para hospedarte y divertirte

Te sorprendería lo complicada que se pude volver una luna de miel. Antes de viajar asegúrate de investigar cuáles son los mejores hoteles para hospedarte, buenos lugares para divertirte, comer, comprar, etc.

#4.- Piensa más allá de los folletos

Los Folletos de vacaciones venden un cierto tipo de luna de miel, a menudo sin diferencia real en las ofertas de una empresa a otra. Si buscas algo único, digamos  -un poco más tú- vale la pena usar los folletos como un peldaño, junto a guías e internet para averiguar lo que quieres y dónde quieres ir.

#5.- No seas tímido

Diles a todos que es tu luna de miel. Escríbelo en cada formulario de solicitud que rellenen y cada reserva que realicen; Tal vez creas que las palabras hacen que la gente vea los signos de dinero unidos a sus cabezas, pero en realidad está diciendo que está buscando oportunidades, Quien sabe, alguien podría tener lista una sorpresa para ustedes.

#6.- Definir su propia luna de miel

Una luna de miel es una fiesta post-boda. Es una gran excusa para ser un poco más extravagante de lo que podría ser normalmente. No hay ninguna regla sobre cómo debe ser una luna de miel, Lo importante es que ambos la disfruten.

#7.- Comprueba las condiciones del clima

Antes de reservar algo, compruebe cómo será el tiempo para la época del año que estarán viajando, pueden obtener grandes ofertas en el Caribe durante la temporada de huracanes, pero es posible que prefiera no correr el riesgo de mal tiempo.

Si de corazón deseas un destino en específico, pero el clima va a ser terrible (y no estás preparado para soportarlo así), considera tener una noche o dos en el país, luego ir en una larga luna de miel cuando el clima sea perfecto.

#8.- El juego de nombres

Si estás pensando en cambiar tu nombre cuando te cases y planeas viajar con tu nuevo nombre, asegúrate de que tus documentos de viaje coincidan con los nombres de tus reservaciones.

#9.- Es sólo una fiesta

Sí, una luna de miel puede ser increíble. Sí, puedes usarlo como una excusa para hacer ese gran viaje que siempre has querido hacer, pero te voy a decir  un secreto – es sólo una fiesta. De Verdad.

Recuerda lo más importante es que estarás viajando con la persona que amas y siempre habrá más oportunidades para viajar a destinos maravillosos y capturar momentos inolvidables.