Encuentra los Mejores Recomendaciones y la Moda Más Actual para que tu Boda sea Inigualable

Servicio Profesional de Banquetes para Bodas

¡Nos Aseguramos que Tu Evento sea un Éxito!

Cuando tu familia y amigos se reúnen para celebrar tu boda… ¿Por qué no permitir que disfruten de un evento delicioso? ¡Nuestros servicios de Banquetes para bodas lo tiene todo!

En México DF y Área Metropolitana. Desde deliciosos hour d’oeuvres y cocteles, hasta exquisitos entremeses y postres creados con los más frescos ingredientes de temporada disponibles. ¡Nunca olvidarán los increíbles sabores y el servicio excepcional que recibirán!

Desde la fiesta de compromiso, tu despedida de soltera, la cena de ensayo, hasta la celebración de la boda, estamos preparados para deleitarte a ti y a tus invitados en cada paso del camino.

Ya sea que estés planeando una ceremonia íntima o hayas invitado a toda la ciudad, tenemos la experiencia y el equipo para que todo salga como lo has planeado.

Elegir el servicio de banquete es una parte integral y absolutamente crucial de una recepción exitosa. Con tu estilo y personalidad para guiarnos, crearemos un delicioso menú adaptado a tu visión especifica del evento. Nuestro personal altamente capacitado se asegurará que cada pequeño detalle, desde la preparación hasta el servicio, este ejecutado sin problemas para que puedas relajarte y disfrutar tu día especial.

Solicita Tu Cotización

 

Testimonios

Equipo de Banquetes Bodatips: Quiero darles las gracias por hacer un trabajo tan maravilloso en la boda de mi hija. Me pareció que la comida era fabulosa, así como el servicio. Creo que todo el mundo estará hablando sobre su este evento y su comida maravillosa por un largo tiempo.

Pedro Benítez

¡Hola Equipo de Banquetes de Bodatips! Su equipo superó todas nuestras expectativas y nuestros invitados elogiaron la comida. Mi única decepción fue no poder comer más. Muchas gracias por trabajar tan duro para hacer que nuestra boda fuera un éxito! ¡Saludos!

Luis Alberto García

Habíamos intentado un sinnúmero de empresas de catering que todo cayó en una de dos categorías: Buena comida, pero con un costo demasiado alto o un gran precio, pero la comida terrible. Nos sentíamos desesperados cuando, por fin, Banquetes Bodatips. Nos dieron una maravillosa degustación de delicias. La experiencia a partir de entonces en adelante fue excelente ya que el equipo se comunicó con nosotros muy bien y trabajó con nuestras necesidades y deseos (incluyendo el presupuesto) para crear el menú perfecto. Hicimos estirar el presupuesto un poco, pero valió la pena. En el día de la boda el servicio también era excelente. Los camareros son muy amables y profesionales. Nuestros invitados nos dieron numerosos elogios sobre la comida. Fue un éxito absoluto. Estamos muy agradecidos por ayudarnos a hacer nuestro día especial maravillosamente inolvidable y se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando expertos en el campo de la comida y el arte culinario.

Diana Herrera

¡Llena el formulario y en breve te contactaremos para ayudarte a hacer que el día de tu boda sea inolvidable!

Leave a comment for: "Servicio Profesional de Banquetes para Bodas"

You must be logged in to post a comment.