Tendencias de Centros de Mesa para tu Boda

¿Te casaras pronto? Entonces es momento que conozcas las mejores opciones para la decoración de tus centros de mesa y es que un diseño original será el detalle que  de un toque único a tu evento.

 Centros de Mesa para tu Boda

Diseños Rústicos y Vintage

Para este año la tendencia marca diseños rústicos y con una temática vintage. Y es que los centros de mesa destacan por modelos más arriesgados en donde los troncos de madera, las canastas, botellas y tarros de cristal hacen un juego excelente para darle forma a estos adornos.

Ideas de Centro de Mesa

__________________________________________________________

¿Estás buscando una Clínica de Fertilidad Querétaro?

Pide información y nosotros te ayudamos a resolver tus dudas sobre los tratamientos que te permitirán alcanzar tu sueño de formar una familia. ¡Haz Clic AQUÍ!

________________________________________________________

Color Lavanda

Además de que no deben faltar los arreglos florales, y este año el color lavando es el que predomina así como otras plantas aromáticas.

ideas de entros de mesa

Tonos Pastel

Sin olvidar que los colores que destacan en el 2014 son rosa pastel, crema y coral, así como el orquídea radiante y los tonos cítricos.

Ideas de Centro de Mesa

Objetos Reutilizables y Reciclados

También algunos de los elementos decorativos que además de ser ideas innovadoras, nos ayudan a incorporar los objetos reutilizables y reciclados, desde las vasos, sillas y mesas, hasta  maletas o lámparas.

Ideas de Centro de Mesa

Libros y Fierros Viejos

Incluso ahora tu boda puede revestirse de las mejores historias y novelas porque la tendencia marca que los libros se han convertido en los protagonistas de tu centro de mesa lo que la hace muy original y atractiva.

Puedes montarlos con plantas o algunos cactus que acompañen el estilo de tu boda de hecho pueden llevar frutas de colores vivos, o hasta algunas latas avejentadas que marquen la temática rústica.

Ideas de Centro de Mesa

Color Cobrizo

Otra tendencia muy elegante es la decoración con color cobrizo y es que las velas en tono cobre, centros de mesa en tonos rosados, morado y ramas verdes, manteles en tonos cobre pastel, pétalos morados regados sobre las mesas, brindan un hermoso ambiente romántico a media luz.

Centros de Mesa para Boda

Tonos Fríos

Pero si lo tuyo son los tonos más fríos, está muy de moda combinar violetas con azules para manteles y servilletas dejando pétalos en tonos lila sobre las mesas, una sencilla pero muy peculiar decoración.

Centros de Mesa para Boda

Como vez, los centros de mesa para este 2014 pueden tomar la forma que tú quieras. Solo basta con animarte, combinar los colores que más te gustan y apostar por formas y diseños que envuelvan el encanto y magia de tu boda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge