Tips para Elegir el Vestido de Novia Según tu Cuerpo

Sabemos que el día de tu boda es un acontecimiento muy importante y que querrás lucir espectacular cuando todas las miradas se posen en ti, por ello, aquí te decimos cómo resaltar tus atributos con un vestido de novia de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Conoce tu Tipo de Cuerpo

Cuerpo con Forma Rectangular

Las mujeres con este tipo de cuerpo, suelen tener la misma proporción en hombros, cintura y caderas, se recomienda que tu vestido de novia resalte tu cintura, ya sea con algún lazo, cintillo, pliegue, cruzado o un corset; así lograrás obtener la silueta que deseas; y de preferencia que sean sueltos al nivel de la cadera, un vestido con corte trompeta puede ser una gran opción y evita los vestidos con corte recto.

Vestidos de Novia Cuerpo Rectangular

_______________________________________________

¿Estás buscando una Clínica de Fertilidad Querétaro?

Pide información y nosotros te ayudamos a resolver tus dudas sobre los tratamientos que te permitirán alcanzar tu sueño de formar una familia. ¡Haz Clic AQUÍ!

________________________________________________

Cuerpo con Forma de Triángulo Invertido

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener mayor tamaño de hombros y busto, con caderas estrechas; para este tipo de cuerpo se recomienda utilizar un vestido con un diseño simple en la parte superior a la cadera, pero con holanes o con forma de globo en la parte inferior para crear volumen, un vestido de novia con corte princesa puede ser ideal para ti y evita los vestidos de corte imperio.

Vestidos de Novia Cuerpo Triangulo Invertido

¿Estás buscando una Clínica de Fertilidad Querétaro?

Pide información y nosotros te ayudamos a resolver tus dudas sobre los tratamientos que te permitirán alcanzar tu sueño de formar una familia. ¡Haz Clic AQUÍ!

Cuerpo con Forma de Pera o Triángulo

Este tipo de cuerpo se identifica por tener un mayor tamaño en caderas que en hombros, para este tipo de cuerpo es ideal que la parte superior tenga adornos, pliegues y volados, de tal forma que se cree volumen en hombros y busto, mientras que la parte inferior debe permanecer simple y recta. Un vestido corte imperio es una buena opción si éste es tu tipo de cuerpo y evita los vestidos con corte sirena.

Vestidos de Novia Cuerpo Pera

Cuerpo con Forma de Reloj de Arena

Es considerado el tipo de cuerpo ideal, ya que se encuentra proporcionado, si tienes este tipo de cuerpo los vestidos entallados son los que mejor resaltarán tu figura, por ello un vestido con corte sirena es la mejor opción para ti y trata de evitar los vestidos de corte imperio.

Vestidos de Novia Cuerpo Reloj de Arena

Ahora que conoces lo que mejor te favorece, utiliza estos tips al elegir tu vestido de novia y estarás lista para lucir espectacular el día de tu boda.

 Fuente: Bodatips

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge